¿Envidia, le tienen envidia? Oye a Marlene Gilbert no la dejan fluir ahora que es una mamacita, pues la critican si la ven haciendo otra actividad que no sea atender o estar junto a su pequeño Dominick o con su pareja Andrés Gil. ¿Cómo así?
Sí, resulta que ya van varios días que critican a la excompetidora de calle 7: que si hace Tik Tok, que si va al gimnasio, a todo le ven un pero, algo malo, hasta el punto de decirle que hasta el marido se le va a ir si sigue así, pues ella ya no está para eso. ¡Qué, qué!
Bueno, Marlene conversó con día a día al respecto y dejó claro que esas mujeres que critican a otra lo primero que tienen que hacer es aprender a respetar, pues las tendencias están cambiando. "Comenzaré por esas mujeres que critican a otras que son mamás o están embarazadas de que primero que todo, tienen que respetar, porque no pueden decidir por ti. Tienen que saber que también están en el siglo 21 y a mí que me gusta vestir bien".
'Están equivocadas'
Estas críticas y malos comentarios hacia ella no son de ahora, sino desde que está embarazada. "Ya que hasta cuando estaba embarazada me criticaban y me decían que estaba embarazada y tenía que vestirme como embarazada, por usar vestidos cortos o ropa pegada. Y ahora que soy mamá, que uno tiene que vestirse bien y dejar de hacer payasadas. Esas mujeres están totalmente equivocadas, y decirles que de mi parte, no les hago caso, que están hablando solas, porque lo seguiré haciendo ya que me siento bien, me hace feliz", mencionó.
Mire: Anubikiss culpa al gobierno por tener que salir a hacer sus shows en el ghetto
Marlene aprovechó el momento para decirles a todas las madres que tener un hijo no es sinónimo de que se acabó el mundo, y hasta utilizará sus redes para eso. "A todas las mamacitas, que son bellas y que hagan lo que les hace feliz, disfruten su vida que por tener un bebé no se les acabó el mundo. Es lo mejor de la vida. Que gocen, bailen, canten, hagan Tik Toks. Es bueno darnos tiempo y amor a nosotras mismas, ya que la verdad no es fácil ser mamá. Y eso nos desestresa y nos mantiene felices".
Ama ser mamá
Aseguró que hablar de su príncipe la emociona mucho. "Es lo mejor que me ha pasado, nunca imaginé que fuera así de lindo y especial. Salir de casa y siempre despedirte de él y besarlo. Y estar a cada momento escribiendo: ¿cómo está mi gordo? O sea son cosas que me quedo pensando ¡wao, tengo un bebé! a veces no me lo creo. Soy muy feliz con mi bebé. Lo amo y todos en mi familia están felices por él".
"Siempre soñé ser una mamá divertida y que vista bien. Siempre andar en tacones ya que los amo. Y motivándolos que ahora que uno es mamá, es cuando se debe poner más bella", concluyó.
¿Planes de boda? "planes de boda por ahora no tenemos planeado, Pero sí pensamos hacerlo en un futuro, Que Dominick crezca y nos lleve los anillos".